El delantero Joel se une al Villarrubia

La Tribuna
-

Es un ariete de envergadura que procede del San Cristóbal de la Tercera catalana

El delantero Joel se une al Villarrubia - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia se ha adelantado al mercado invernal y ha aprovechado el parón por las selecciones territoriales para mover ficha. En este sentido, Repi Labrador, secretario técnico del club, ha logrado la contratación de un delantero referencia que hace tiempo venía demandando el equipo blanquiazul.

El nuevo delantero del Villarrubia se llama Joel Arimany Sala, tiene 25 años y es de Quart (Girona). Criado en la cantera del Girona, Joel es un delantero referencia que destaca por su envergadura y su capacidad de remate. Ha pasado por equipos como el Girona de División de Honor, el Málaga de División de Honor, Peralada, Malagueño, Olot, Deportivo Aragón, UE Figueres, CE Europa, UD Maracena y CP San Cristóbal, equipo de la tercera catalana.

Joel llega a Villarrubia en busca de minutos y con la intención de reencontrarse con ese delantero de escuela que brilló en el Peralada de Segunda RFEF con 7 goles, o en el Figueres, con 6 tantos. Una de las notas más destacadas es que el nuevo delantero blanquiazul debutó en Segunda División con el Girona el 24 de octubre de 2015 con apenas 17 años. Fue en un Girona-Zaragoza y donde Joel participó durante diez minutos.

Joel es un delantero referencia y con gran capacidad de remate gracias a su envergadura. Además, es generoso en la entrega y en el sacrificio del equipo, justo lo que buscaba Miguel Aroca, ese perfil de '9' rematador y que saque provecho al juego directo y a las jugadas de estrategia.

Con esta incorporación, Repi Labrador continúa sondeando el mercado en busca de un central o mediocentro defensivo versátil para suplir la ausencia del lesionado Javi Bernal. No tiene prisa el conjunto de Miguel Aroca que despedirá el año este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Barranco del Lobo ante el CP Villarrobledo.