40.000 euros para la mejora del colegio de Brazatortas

La Tribuna de Ciudad Real
-

La portavoz del Grupo Municipal Socialista agradece el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el municipio

40.000 euros para la mejora del colegio de Brazatortas

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Brazatortas, Vicenta Ruiz, agradeció el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el municipio después de que se haya confirmado una ayuda de 40.000 euros para acometer mejoras en el colegio Cervantes.

Todo ello después de que la portavoz socialista planteara a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes las necesidades que tiene este colegio de Educación Infantil y Primaria.

En este sentido, Vicenta Ruiz manifestó que, tras este encuentro con el delegado del área, José Caro, "no hay mejor noticia que tener la garantía de que la Junta de Comunidades atenderá las necesidades de los torteños y torteñas".

En concreto, la portavoz socialista explicó que "con este dinero se podrán llevar a cabo las necesarias obras de aislamiento y eficiencia en la cubierta, garantizando con ello una solución al paulatino deterioro de esta parte del edificio", redundando con ello en la mejor calidad y bienestar tanto para la comunidad educativa del 'Cervantes' como para las madres y padres.