El C.D. Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo con el jugador Mario Ordóñez Cruz para esta temporada, mientras que Sergio Reyes finalmente no se incorporará a cuadro vinatero y jugará en el Calvo Sotelo.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, UD Almería y Málaga CF, en la temporada 19/20 Ordóñez dio el salto a la Tercera RFEF andaluza, de la mano del Atlético Mancha Real, y dos temporadas después llegaría a debutar en Segunda RFEF, jugando 9 partidos con el conjunto andaluz. En la campaña 22/23 recalaría en las filas de la UB Conquense, de Tercera. El verano pasado volvería a tierras jienenses, retornando a la Tercera RFEF andaluza, para fichar por el CD Torreperogil, club del que procede. Ha disputado 70 partidos en Tercera RFEF y acumula más de 3.000 minutos jugados
24 años, mediocentro, Mario destaca por su calidad técnica con el balón en los pies, la salida de pelota, la capacidad de mando y liderazgo sobre el césped, su visión de juego, potencia y entrega.
Por otro lado, el Valdepeñas anunció que finalmente Sergio Reyes no seguirá en el equipo por motivos personales y de mutuo acuerdo. Su destino será el Calvo Sotelo.