El Viña Albali retomará los entrenamientos el 3 de enero

Eduardo Gómez
-

El conjunto vinatero volverá a la Liga el fin de semana del 14-15 de enero recibiendo al Levante tras concluir en quinta posición la primera vuelta

Los jugadores del Viña Albali festejan un gol en el encuentro ante el Córdoba. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas ya disfruta de unos días de descanso tras una primera parte de la temporada donde el equipo ha sufrido altibajos, pero en la que ha logrado el objetivo principal, que era la clasificación para la Copa de España. Con su victoria en la última jornada de la primera vuelta frente al Córdoba, los de David Ramos concluyen la primera vuelta en quinta posición y con la clasificación para la Copa de España por cuarta edición consecutiva. El único lunar en esta primera parte de la campaña ha sido su eliminación en la Copa del Rey, torneo en el que fue subcampeón la pasada campaña, al perder con el Burela en una racha de malos resultados que consiguió revertir a partir del duelo con el Osasuna Magna y que le ha permitido cerrar el año como uno de los equipos más en forma de la competición.

El cuerpo técnico ha concedido vacaciones hasta el 3 de enero, cuando la plantilla está citada para retomar los entrenamientos. El primer objetivo será el encuentro frente al Levante del fin de semana del 14-15 de enero y la Copa de España se atisba en el horizonte, pues esta temporada adelanta sus fechas y se celebrará del 9 al 12 de febrero en una sede que aún está por confirmar, si bien, Granada parece ser la que tiene más opciones, depsués de que Ciudad Real también haya sonado con fuerza para ello.