Sepúlveda: "Dije a mis jugadores que con 10 se puede ganar"

Jesús Gallardo / Tomelloso
-

El entrenador del Atlético Tomelloso valora la victoria ante el Torrijos con una remontada jugando con uno menos (2-1) y pide no cometer algunos errores

Sepúlveda se dirige a sus jugadores en la pausa de hidratación en la primera mitad. - Foto: J.G.

A la cuarta fue la vencida y el Atlético Tomelloso de José Luis Sepúlveda conseguía la primera victoria de la presente temporada en el cuarto partido de liga y frente al Torrijos (2-1). Es el segundo partido con victoria de Sepúlveda en el Atlético Tomelloso después de 10 partidos, tras ganar en Villa de Don Fadrique en pretemporada y el domingo en casa en liga.

"Después de cómo se ha desarrollado el partido son más que tres puntos. En el primer tiempo terminamos 0-1 y con una expulsión, sin embargo, en el segundo modificamos cosas e hicimos un trabajo extraordinario. Remontar un partido a un equipo joven y con ilusión es un trabajo grande. En el primer tiempo aparte de ese gol en contra no estuvimos bien, sin embargo, en el segundo con 10 estuvimos mejor, hicimos dos goles e incluso pudimos hacer alguno más. En el descanso comenté a mis jugadores que quedaban 45 minutos y que en el fútbol con 10 se puede ganar. El gol del empate tan pronto nos vino muy bien y nos hizo mejorar. Todos creímos", aseguró el técnico del Atlético Tomelloso, José Luis Sepúlveda, que pide "no cometer esos errores que nos cuestan goles, ya que el rival los aprovecha. Estoy contento con la victoria, pero hay que mejorar en esos errores".

Jugando con uno menos por la expulsión de Yeison, Sepúlveda tenía claro que "no te puedes volver loco. La preparación física en un partido de estas características es más que importante. Marcos está haciendo un trabajo muy importante y los jugadores trabajan muy bien. Les dije un día a los jugadores que hay que olvidarse del pasado, haya sido bueno o malo. Hay que estar en el presente y estar en el día a día. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos ya que queda todavía mucho y hay que ir mejorando cosas".

Por su parte, Ángel de las Heras, técnico del Torrijos, afirmaba que "en la primera parte estuvimos bastante bien, generamos ocasiones, generamos peligro y estábamos muy cómodos. Con el 0-1 el partido el partido se nos ponía de cara, pero en la segunda parte salimos sin intensidad y el árbitro metió al Tomelloso en el partido con ese penalti que es inexplicable y que tras dar el balón en el lateral de la red el auxiliar le señala al árbitro el penalti. Es difícil de entender que en estas categorías se den situaciones así. Después del 1-1 mi equipo no supo encajar mentalmente la situación y en una jugada a balón parado nos hicieron el segundo y, aunque tuvimos ocasiones, no supimos remontar".