Fernández asume la jefatura de Policía Local "con ilusión"

D. R.
-

El nuevo intendente jefe, que el lunes accedió al cargo, se compromete a "mantener la misma línea de trabajo" desarrollada en las más de dos décadas que lleva en el cuerpo municipal.

El nuevo intendente jefe de la Policía Local de Puertollano, Antonio Fernández, ha manifestado hoy que afronta este nuevo cargo "con ilusión y con muchas ganas de trabajar por y para la ciudad".

Como ya avanzó este diario, Fernández ocupa este puesto desde este lunes tras haber sido designado por la alcaldesa, Mayte Fernández, tras la renuncia del anterior intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Caballero, para convertirse en coordinador de Emergencias en la Dirección Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real.

Durante la presentación del operativo policial con motivo de la XVI Media Maratón Ciudad de Puertollano, que tendrá lugar este domingo, Antonio Fernández ha manifestado -a preguntas de los periodistas- su intención de "mantener la misma línea de trabajo" que ha desarrollado durante los 22 años que lleva en la Policía Local.