El Socuéllamos convoca elecciones a la presidencia

La Tribuna
-

Los socios están llamados a una asamblea ordinaria y extraordinaria este jueves desde las 21 horas en la sede de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos

Jordi López, presidente del Socuéllamos, en el último encuentro en el Paquito Giménez. - Foto: Rocío Hellín (UDS)

La Unión Deportiva Socuéllamos convoca a sus socios este jueves para celebrar una asamblea ordinaria y extraordinaria, a las 20.30 horas en primera convocatoria ya las 21 horas en segunda, en la sede de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (calle de la Feria, 10).

Entre los puntos del orden del día de la asamblea general ordinaria está el estado de cuentas a fecha de la celebración de la asamblea y previsión de ingresos. Ya en la extraordinaria y "una vez finalizado el periodo de cuatro años de mandato" se procederá a convocar elecciones a la presidencia para el siguiente periodo a partir de la temporada 2023-24. En este sentido, se aprobará el reglamento electoral y la constitución de la junta gestora, para concluir con ruegos y preguntas.

En lo deportivo, el equipo socuellamino continúa preparando su encuentro de este domingo a las 18 horas en el campo de la Gimnástica Segoviana. Los de Nando Martínez son colistas a 5 puntos de la posición de promoción y de la zona de permanencia cuando restan tres jornadas para la conclusión de la liga.