El Paralímpico Puertollano, subcampeón de España

La Tribuna
-

El equipo masculino acabó segundo y el femenino tercero, lo que provocó que en la clasificación conjunta la escuadra industrial lograra la segunda posición

Los atletas del Paralímpico Puertollano festejan su segunda posición. - Foto: Paralímpico Puertollano

El Club Paralímpico Puertollano logró la segunda posición en una nueva edición del Campeonato de España de Atletismo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, que se celebró en las pistas del Estadio Chapín en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. En esta edición participaron 215 deportistas, que representaban a trece comunidades autónomas. Castilla-La Mancha estuvo representada por seis clubes, entre los que se encontraban los 18 atletas del club de Puertollano.

Los atletas del Paralímpico Puertollano festejan su segunda posición.
Los atletas del Paralímpico Puertollano festejan su segunda posición. - Foto: Paralímpico Puertollano

Los atletas del Paralímpico Puertollano conseguían veinte medallas, de las cuales seis fueron de oro, cinco de plata y nueve de bronce. El equipo masculino fue subcampeón de España y el femenino acabó tercero. Estos resultados propiciaron que  en la general conjunta el Club Paralímpico Puertollano se proclamara subcampeón de España.