Masías reclama no perder los beneficios que trajo el AVE

D. A. F.
-

La alcaldesa de Ciudad Real reclamó soluciones para los retrasos en los Avant en el acto de apertura del III Ciclo de Conferencias Ferroviarias

Masías reclama no perder los beneficios que trajo el AVE - Foto: Tomás Fernández de Moya

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, revindicó que "no demos ni un paso atrás que todo el bien que trajo el ferrocarril, que todo el bien que trajo el AVE a la ciudad, no lo perdamos", en referencia a los retrasos que está sufriendo los usuarios de los trenes Avant. La regidora recordó que no tiene competencias sobre la cuestión pero a pesar de ello reclamó a quienes sí las tienen que "pongan todo el empeño para solventar todas las molestias y la problemática que están ocasionando a los vecinos y a los usuarios de nuestra ciudad"; en lo que consideró un caso de "mala gestión".

Masías se expresó de esta forma en declaraciones ante los medios de comunicación durante el acto de apertura del III Ciclo de Conferencias Ferroviarias organizadas por Asociación Cultural Ferroviaria, que se desarrollará durante este mes en el Antiguo Casino.

En este sentido, el presidente de la asociación, Escolástico González, recordó que en su momento el AVE fue decisivo para que "muchos decidiéramos no trasladar nuestro domicilio a Madrid".