Medallas para la provincia en la final de la Liga Nacional

La Tribuna
-

José Manuel Ruiz fue subcampeón en kumite cadete +70 kg. Gonzalo Ruiz y Cristina Rivas fueron bronce en kumite juvenil -60 kg y kumite cadete -54 kilos

Cristina Rivas (a la derecha) en el podio. - Foto: RFEK

Málaga acogió el pasado fin de semana la jornada final de Liga Nacional de Karate, competición a la que solamente pudieron acceder los ocho mejores de cada categoría según los resultados del ranking nacional.

La internacional Cristina Rivas, del Karate Almagro, logró la medalla de bronce en la categoría kumite cadete menos de 54 kilos. Por el conjunto almagreño también participó Amelia Fernández, que fue cuarta de su categoría. Además, Samuel Molina finalmente no pudo competir por una lesión de tobillo.

Por el Karate Bolñoa subieron al podio los almagreños Gonzalo Ruiz Ureña y José Manuel Ruiz Ureña. Gonzalo Ruiz fue bronce en la categoría juvenil menos de 60 kilogramos, mientras que José Ruiz acabó subcampeón en kumite cadete más de 70 kilogramos.  Este sábado José Manuel Ruiz se desplazará a Venecia (Italia) para participar en una prueba de la Liga mundial Youth League en esa misma categoría kumite cadete más de 70 kilos. 

José Manuel Ruiz (izquierda) y Gonzalo Ruiz, del Karate Bolaños.
José Manuel Ruiz (izquierda) y Gonzalo Ruiz, del Karate Bolaños. - Foto: RFEK

 

ARCHIVADO EN: Kárate, Málaga, Italia, Venecia