El CD Salesianos recibe a La Algaida, líder del Grupo III

La Tribuna de Ciudad Real
-

Jaime García considera que la clave del partido pasa por "mantener la solidez defensiva y ser efectivas en campo contrario"

El CD Salesianos recibe a La Algaida, líder del Grupo III - Foto: CD Salesianos

Con la clasificación del Grupo III ajustada el máximo, llega la undécima jornada de Liga, con duelos importante para esclarecer la situación antes de que culmine el 2023. Entre todos estos partidos destaca el que va a medir al CD Salesianos contra La Algaida, dos equipos que llegan con cinco puntos de diferencia en la clasificación y que han sido dos de los más regulares en esta primera fase del campeonato.

Tras varias jornadas sin encontrar su mejor versión, las de Jaime García volvieron a la senda de la victoria el pasado sábado tras imponerse con oficio al UDAF Albacete. Por su parte, La Algaida llega a Puertollano con un empate y una sola derrota en su casillero en estos primeros diez partidos del campeonato, siendo uno de los conjuntos que más goles anota del Grupo. Las 'mineras' son el equipo que menos tantos reciben, pese al batacazo en Murcia.

Con la confianza al máximo, sabiendo que enfrente estará uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, las de Jaime García quieren apoyarse en su afición para conseguir tres puntos que serían "mucho más que eso".

"Sabemos que es un partido más, que el rival es un auténtico equipazo, pero tenemos que salir a la pista sin complejos, sabiendo que jugamos en casa y que si competimos como sabemos hacerlo, vamos a tener nuestras opciones", afirma el entrenador del CD Salesianos.

En este sentido, García apunta que una de las claves pasa por "mantener la solidez defensiva y ser efectivas en campo contrario". "Hemos pasado por un tramo en el que nos ha costado materializar y tenemos que volver a creer en nuestras opciones y aprovechar todo lo que generemos", apostilla.

El filial sigue con la directa. Por su parte, el filial de Tony Expósito, con la directa puesta, quiere sumar este fin de semana una nueva victoria. Tras ganar el pasado fin de semana a Yepes, en un partido que hasta última hora no estaba claro si se iba a jugar, las jugadoras del filial rendirán visita a Malagón en un encuentro que no será nada fácil y que de nuevo, exigirá dar lo mejor sobre la pista.

ARCHIVADO EN: Puertollano, Murcia, Malagón, Yepes