Álex Pérez sigue en el Villarrubia y Joaquín en el Tomelloso

La Tribuna
-

El lateral de Guadamur seguirá vistiendo, por segundo año consecutivo, la camiseta blanquiazul, mientras que el delantero es uno de los jugadores más emblemáticos de la escuadra auriverde

Álex Pérez, rodeado de rivales. - Foto: Antonio Ismael (EÑE TVI)

Álex Pérez se ha convertido en la tercera renovación del Villarrubia. Tras el 'sí quiero' de Carlos García y Rafa García, el lateral de Guadamur era una de las prioridades de Miguel Aroca para apuntalar el carril izquierdo.

Será, por tanto, la segunda temporada como blanquiazul del lateral zurdo del Villarrubia después de un año donde Álex fue pieza fundamental en el esquema de Miguel Aroca hasta que se lesionó de su rodilla y se quedó la recta final de la temporada en el dique seco.

El pasado curso, el defensa blanquiazul jugó 24 partidos de titular y acumuló más de 2000 minutos. De hecho, fue el más regular hasta que su lesión le detuvo para rellenar alguna convocatoria. Vio un total de cinco amarillas y anotó un auténtico golazo frente al Toledo.

Álex Pérez sigue en el Villarrubia y Joaquín en el TomellosoÁlex Pérez sigue en el Villarrubia y Joaquín en el Tomelloso - Foto: Atlético Tomelloso

Con esta renovación, Miguel Aroca cuenta ya con cuatro jugadores tras el fichaje de Christian López y las renovaciones de Carlos García, Rafa García y el propio Álex Pérez. En este sentido, Repi Labrador continúa avanzando en algunas negociaciones para seguir renovando jugadores sin perder de vista un mercado difícil y agitado.

ATLÉTICO TOMELLOSO. Por su parte, el Atlético Tomelloso ha comunicado la renovación de Joaquín, un delantero de la casa que esta campaña disputó 28 partidos, 16 de ellos como titular, en los que anotó 4 goles. Hasta la fecha, las caras nuevas confirmadas en el equipo auriverde son las de entrenador José Luis Sepúlveda, el portero Monreal (La Solana) y el centrocampista Marco (Valdepeñas), que se suman a los renovados José Luis Morales, Agustín, Franco, Juanda, Yeison y el propio Joaquín.