Una trabajadora, herida tras sufrir una electrocución

EFE
-

El 112 ha recibido un aviso de accidente laboral en una tienda de ropa ubicada en la calle Rondilla Cruz Verde de Alcázar de San Juan, donde una mujer que iba a cerrar la tienda ha sufrido una electrocución al bajar cierre

Una trabajadora, herida tras sufrir una electrocución - Foto: Rueda Villaverde

Una trabajadora de 52 años ha sufrido este miércoles un accidente laboral en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), al recibir una descarga eléctrica, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Mancha Centro de este municipio.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que a las 13.54 horas se ha recibido un aviso de accidente laboral en una tienda de ropa ubicada en la calle Rondilla Cruz Verde de Alcázar de San Juan, donde una mujer que iba a cerrar la tienda ha sufrido una electrocución al bajar cierre.

Al parecer, tras la descarga eléctrica, la mujer ha sufrido mareos y se le ha inflamado una mano, por lo que ha sido trasladada en una UVI al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos de Alcázar, agentes de la Policía Nacional y Local y personal técnico para detectar dónde se ha producido la avería que ha causado la descarga eléctrica