Vuelve la Superliga Valores Globalcaja

La Tribuna
-

La primera jornada se celebrará en Campo de Criptana este sábado

Imagen de archivo de un equipo del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Viña Albali

Este sábado comienza una nueva edición de la Superliga Valores Globaja, torneo de fútbol sala dirigido a equipos de jugadores con discapacidad. Este torneo está organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y su Fundación, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Fecam), la Junta de Comunidades y Globalcaja. Esta primera jornada se celebrará en el pabellón Hermanos Manzaneque de Campo de Criptana el sábado por la mañana.

Los partidos serán: María Auxiliadora-Calatrava El Castellar (9.30 horas); Atandai-Rogelio SR (10.30 h.); El Castellar Calatrava-Asodisal B (11.30 h.); y Viña Albali Valdepeñas-La Solana (12.30 h.).

Un año más, Globalcaja será el patrocinasdor oficial de este gran proyecto, como ya hace con otras ligas autonómicas, como la "Liga Globalcaja Benjamín de Fútbol 8", el "Circuito Benjamín Mixto Globalcaja" y la "Liga Pitufos Globalcaja". Competiciones con las que la entidad financiera reafirma su compromiso con las personas y con el desarrollo social de nuestro territorio, poniendo el foco en el deporte base, femenino e inclusivo

15 equipos volverán a participar en la temporada 2024 en esta nueva edición de la Superliga Valores Globalcaja: AMIAB, Calatrava - El Castellar, Colegio María Auxiliado, UB Conquense Infanta Elena, ATANDI, Asodisal "A" y "B", Fundación Albacete "A" y "B", Rogelio S.R., ADINA, CF La Solana Doña Ramoncita, Viña Albali Valdepeñas, El Castellar - Calatrava, UB Conquense ADOCU.