El Caserío cierra la temporada ante el Novás

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño visita este sábado (19 horas) a la escuadra gallega, entrenada por Samuel Trives

Juan Lumbreras, en el partido ante el Villa de Aranda. - Foto: Luis López Araico

El Caserío Ciudad Real echa el cierre este sábado (19 horas. Arbitraje de Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega) a la temporada en la pista del Atlético Novás. En el caso de ganar, los de Santi Urdiales acabarían quintos en este grupo por el ascenso a la Liga Asobal, en una campaña que igualmente será extraordinaria, pues en su debut en Plata lograron la permanencia con solvencia.

El último rival de los amarillos será el Novás, equipo gallego entrenado por Samuel Trives y que en esta fase ha encadenado cinco derrotas, quedándose sin opciones de promoción.

Por el Caserío es baja Manu Díaz, mientras que Quique Chacón es duda, ya que ha vuelto a sentir molestias en la rodilla operada. La expedición viajará por carretera a Madrid y de ahí tomará un vuelo a Vigo. Será el punto final a una temporada "muy larga y muy dura porque con este formato de competición te estás jugando la vida desde el primer partido", admitió el técnico del Caserío, Santi Urdiales, que confía en volver a mostrar una imagen competitiva y concluir la campaña con una sonrisa.

ARCHIVADO EN: Liga Asobal, Madrid, Vigo