El Villarrubia busca el punto de inflexión

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Miguel Aroca, que ha empatado en las dos jornadas que ha disputado, recibe este sábado (18.30 horas) al Marchamalo, que aún no sabe lo que es puntuar

Álex Pérez y Javi Bernal, en el encuentro ante el Conquense. - Foto: Alfonso Fernández

El Villarrubia recibe este sábado al Marchamalo con el único objetivo de conseguir la primera victoria del curso (18:30 horas. Arbitraje de Vallejo Cañas). El equipo blanquiazul, después de dos empates consecutivos, quiere estrenar su casillero de victorias ante un Marchamalo que llega en peores condiciones. Y es que el equipo gallardo no sabe lo que es ganar, lo que es sumar y lo que es marcar un gol en la presente temporada.

Tras el empate del pasado domingo en Balazote, Miguel Aroca ha insistido en los suyos en un cambio de imagen radical. Sumó un empate el equipo blanquiazul, sí, pero dejó muy malas sensaciones pese a adelantarse en el marcador al inicio del partido. Un golazo de Jony Ortiz sobre la bocina, fue suficiente para, al menos, sumar un punto.

Enfrente estará un Marchamalo que llega bastante tocado a esta cita liguero. Perdió en su estreno ante el Azuqueca por 3-0 y volvió a caer por la mínima el pasado domingo en casa ante el Villarrobledo, por lo que el equipo de Ángel Sanz llega al partido con el imperativo de ganar.

En el capítulo de bajas, Miguel Aroca no podrá contar con Carrillo, en plena recuperación de su lesión. El resto estará disponible para el técnico del Villarrobledo.

En la previa del encuentro, el técnico blanquiazul comentaba que "a pesar de ser la jornada 3 espero un partido de necesidad porque ambos equipos no hemos empezado ganando ningún partido y deberíamos de estar más arriba los dos. Hay necesidad de conseguir la victoria. Intentaremos lavar la imagen de Balazote que no fue buena. Es cierto que conseguimos un punto, pero la imagen no fue nada buena. La idea es volver a ofrecer una imagen similar a la del partido del Conquense y ser fuertes en casa como lo hicimos el año pasado. No es decisivo el partido, pero sí será un balón de oxígeno para el equipo que gane de cara a conseguir los tres puntos y coger confianza".

Al mismo tiempo señalaba que "el Marchamalo es un equipo muy cambiado pese a que lo sigue dirigiendo Ángel Sanz. Nosotros tenemos la ilusión de ganar porque el año pasado, en ninguno de los dos partidos, fuimos capaces de ganar. Ojalá llegue la primera victoria de la temporada".