El alcalde desea suerte al BSR Puertollano

La Tribuna
-

El conjunto industrial se mide al Zuzenak Vitoria este sábado (17 horas) en la primera semifinal de la fase de ascenso a la División de Honor

Recepción municipal a los representantes del club. - Foto: LT

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, y el presidente de Amiab, Emilio Sáez, han expresado su apoyo y éxito deportivo al Club de Baloncesto de Silla de Ruedas de Puertollano, representado por Ángel Pablo Sendarrubias, que juega la fase de ascenso a División de Honor este fin de semana en el pabellón Santiago Cañizares.

El equipo de Puertollano jugará el sábado la primera semifinal a las 17 horas frente al el Zuzenak de Vitoria. A las 19 horas será la segunda semifinal, entre los equipos canarios el Sureste Gran Canaria y el Tenerife Santa Cruz.

Ya el domingo a las 12 se disputará la gran final de la Final Four.

Los niños de hasta doce años están invitados el 18 de mayo a jugar al baloncesto en la «zona fan», que se habilitará en la calle Daimiel. 

Niños y niñas podrán formar un equipo de tres o podrán inscribirse de manera individual para jugar al baloncesto entre las 12 y 16 horas en el "Street Basket 3×3" del BSR Puertollano, y así participar en callejeros mixtos y con reglas variables (tipo king-ligue).

Además, los participantes podrán venir con sus familias y disfrutar de una paella a partir de las 14 horas y del concierto de "Versión Beta" mientras se juegan los partidillos en la cancha de la calle Daimiel y de forma previa al partido de competición de la Final Four.

Todos los participantes obtendrán regalos y papeletas para los sorteos que se realizarán durante el partido de baloncesto en silla de ruedas que tendrá lugar a las 17 horas en el pabellón de la primera final entre el BSR Puertollano y el Zuzenak de Vitoria.