La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"

La Tribuna
-

"Necesitamos un cambio, un aire nuevo que llene de energía al pueblo, que deje atrás las rencillas, la tensión y los problemas de convivencia", ha señalado María del Prado Redrejo, que aspira a la Alcaldía

La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"

María del Prado Redrejo lidera la candidatura del PSOE de Guadalmez que aspira a "recuperar la unión, la armonía, la solidaridad y la cercanía en el pueblo" con un grupo de hombre y mujeres que fueron presentados en un acto celebrado en Salón Diego Fernández de Córdoba, en el que estuvieron arropados por la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, señaló el PSOE en un comunicado de prensa.

En este sentido, María del Prado Redrejo aseguraba que el proyecto que encabeza nace del amor por Guadalmez y es fundamental para poder convencer a todos los vecinos y vecinas. "Necesitamos un cambio, un aire nuevo que llene de energía al pueblo, que deje atrás las rencillas, la tensión y los problemas de convivencia", añadía. Explicaba asimismo que, junto al equipo que le acompaña, lo que quieren es participación y relaciones fluidas con todos los colectivos, y en general con todos los vecinos y vecinas de la localidad, porque su objetivo ante todo es crear y construir.

Para la candidata, sus compañeros y compañeras que forman esta candidatura representan actitudes como compromiso, compañerismo, visión de futuro, humildad, solidaridad, unidad y progreso. "Vamos a trabajar por las ideas que compartimos, con vocación de servicio, porque quienes dedicamos parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a nuestro pueblo, no estamos aquí para servirnos de la política, estamos para servir a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo", aseguraba.

La candidatura del PSOE espera llenar de La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"

Por su parte, la viceconsejera de Cultura y Deportes, animaba a María del Prado Redrejo por haber dado un paso al frente y querer ser el motor del cambio para Guadalmez, recordando que la localidad se mantuvo 36 años con gobiernos socialistas que la hicieron avanzar, pero "llegó la parálisis y todo se quedó estancado, y es ahora el momento de volver al buen camino con este equipo comprometido con su pueblo, que gobernará para todos y no solo para aquellos que nos han elegido".

En este caso además, Ana Muñoz ponía de manifiesto que la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades siempre apoyarán los intereses de la localidad y de sus vecinos y vecinas, aludiendo a que los gobiernos del PP "nunca se han interesado por el mundo rural, como demuestran los datos". En el polo opuestos se encuentran los mandatos del PSOE, que siempre han trabajado por "frenar la despoblación y ofrecer oportunidades a las personas que viven en los pueblos más pequeños".

También matizaba que en esta legislatura se han hecho inversiones desde el Gobierno regional y la Diputación Provincial en todos los pueblos del mundo rural, y Guadalmez no ha sido uno de los más favorecidos, porque desde el Ayuntamiento, del PP y nada progresista, "no se han pedido subvenciones y lo que ha llegado ha sido porque voluntariamente se ha enviado desde Toledo y Ciudad Real".

La candidatura del PSOE espera llenar de La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"

Finalmente, apuntaba Ana Muñoz, "ha llegado la hora de apostar por Guadalmez y seguir haciéndolo por Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page a la cabeza. No podemos permitirnos gobiernos de derechas que además quieren pactar con Vox, que no cuidan a la gente, que recortan y que despiden a los trabajadores masivamente". "Queremos un gobierno que nos cuide pase lo que pase, y eso solo lo puede hacer el Partido Socialista", sostenía la viceconsejera.

Durante el acto además se rindió homenaje con un minuto de silencio, secundado por toda la sala, al compañero socialista recientemente fallecido Isidoro Romero, cariñosamente conocido por 'Isidorillo'.

Candidatura del PSOE de Guadalmez

Más fotos:

La candidatura del PSOE espera llenar de energía a Guadalmez
La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"
La candidatura del PSOE espera llenar de energía a Guadalmez
La candidatura del PSOE espera llenar de "energía a Guadalmez"

  1.  María del Prado Redrejo Manzanares
  2.  Pedro Perfecto Pizarro Jiménez
  3.  Coronada Escudero Mora
  4.  Jose María Fernández Ramos
  5.  Felisa Durán Durán
  6. Isabel María Cabas Fernández
  7. José Antonio Donaire Díaz

Suplentes

  1. Urbano Donaire Pizarro
  2. Emiliano Chamorro Muñoz
  3. José Antonio Donaire Capilla