Puertollano recibe a las Leyendas España

La Tribuna
-

El partido se celebra este sábado 27 de mayo a las 12 de la mañana en el Estadio Ciudad de Puertollano

Presentación del partido en el Ayuntamiento de Puertollano. - Foto: LT

Leyendas del fútbol español se enfrentarán a veteranos del Atlético Puertollano en un partido benéfico este sábado 27 de mayo, a las 12 horas, en estadio "Ciudad de Puertollano". Toda una oportunidad para ver de cerca a jugadores internacionales que forman parte de la historia del deporte rey de este país. Como árbitro estará el puertollanero Dámaso Arcediano Monescillo, colegiado con más partidos dirigidos en Segunda División.

Se espera una magnífica asistencia para ver a jugadores que son historia del fútbol español como Alfonso Pérez, Fernando Giner, Ricardo López, Diego Tristán, Catanha, Luis Milla, Víctor Sánchez, Juan Sánchez, Raúl Bravo, Capi, Romero o Ito, según ha anunciado la Asocaición leyendas España en sus redes sociales durante lo súltimos días. Por el Atlético Puertollano destaca la presencia de Alberto Rivera, jugador puertollanero con una amplia experiencia en la élite.

La mediación de otro puertollanero, José Antonio Culebras, ha sido clave para que las Leyendas de la selección estén en Puertollano en uno de los tres partidos que jugarán durante este año.

El Atlético Puertollano destinará la recaudación de la rifa que se realizará durante el partido a la asociación Incluye-Tea.

El precio de las entradas será de diez euros, anticipada, y doce euros, en taquilla. Los puntos de venta anticipada establecidos serán el Bar El Fogón de María, Bar Yes, Bar Arenas, Glassdrive y la Asociación Incluye-Tea. 

El objetivo principal de Leyendas España es el apoyo, ayuda y reconocimiento tanto a los futbolistas internacionales absolutos retirados como a aquellos que aún están en activo, siempre con el apoyo de la RFEF. Además, Leyendas España, con la colaboración de sus futbolistas internacionales, realiza una importante labor de concienciación social junto a diferentes entidades públicas y privadas, como la propia RFEF y ONGs como FUNDELA, A La Par o la Fundación Ramón Grosso. "Porque las Leyendas nunca se retiran, simplemente dejan de competir", aseguran en sus medios oficiales.