Detenido un varón atrincherado en una vivienda de Sevilla

Europa Press
-

Un hombre armado provoca varios heridos en un tiroteo en la barriada del Polígono Sur después de colisionar con su vehículo en un edificio

La Policía Nacional detenido al varón que se había atrincherado con un arma de fuego en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla capital.

Según la Policía Nacional, sobre las 6,30 horas, se recibía una llamada en el 091 y 112, informando de que un varón había colisionado con un vehículo en la cancela de un bloque de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur, y además se habían escuchado varias detonaciones.

Dado el caso, fueron movilizadas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, cuyos efectivos escucharon dos detonaciones procedentes del interior de la vivienda propiedad de los padres del presunto autor de los hechos, donde al parecer se encontraba parapetado este hombre.

Detenido el varón atrincherado en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla con un arma de fuego.Detenido el varón atrincherado en una vivienda del Polígono Sur de Sevilla con un arma de fuego. - Foto: Europa PressSe ha procedido a activar el Protocolo por Incidente Crítico y se han realizado las comunicaciones oportunas, estableciendo en el lugar un amplio dispositivo compuesto por el jefe de Incidente Crítico, el Equipo Negociador, efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y distintas Unidades más, hasta culminar con la detención del individuo.

Los bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local, según el 112, solicitaron además asistencia sanitaria por la situación que presentarían algunas personas.