Otro partido de la máxima en el Nuevo Campo

La Tribuna
-

Villarrubia y Quintanar del Rey se ven las caras en un duelo por todo lo alto con sabor a play off (domingo, 18 horas)

Un partido de esta temporada del Villarrubia. - Foto: EÑE TVI

Formac Villarrubia y Quintanar del Rey se verán las caras este domingo (18 horas) en uno de los partidos de la jornada. Sobre el papel, un partido entre el tercer clasificado y el séptimo no dice mucho, pero viendo el momento y lo que se juegan uno y otro equipo es para tenerlo muy en cuenta.

Llega el Villarrubia a este partido después de una victoria muy trabajada y muy sufrida en el campo del Tarancón. Un gol de Álex Díez al borde del descanso dio los tres puntos a un equipo que sigue soñando con el play off mientras que las matemáticas no digan lo contrario. Además, fue el quinto partido consecutivo con la portería a cero de un equipo que día a día sigue creciendo.

Sin embargo, enfrente estará un equipo del estilo del Conquense o del Cazalegas que, sin hacer demasiado ruido, sigue en la tercera posición y con serios argumentos para ser un aspirante a todo. Y es que el equipo conquense acumula cinco victorias y un empate en los últimos seis encuentros, o lo que es lo mismo, también llega al partido con cinco partidos seguidos con la portería a cero. De hecho, el equipo de Adrián Ferrandis solo lleva un gol encajado en los últimos nueve encuentros. Números, en definitiva, que hablan por sí solos.

De hecho, esos números están ahí sobre la mesa y el Quintanar del Rey es el segundo equipo menos goleado y el tercer más goleador.

Hablando de goles, el pasado domingo, hizo los deberes ante el Villarrobledo por la vía rápida. En cuestión de ocho minutos se pasó del 0-0 al 3-0 en un partido que parecía que no iba a pasar nada.

En el capítulo de bajas, Christian se perderá el partido por sanción en el equipo local, mientras que Ivi y Jaime Hoyuela seguirán siendo duda por sendas molestias musculares. Por su parte, en el Quintanar del Rey, Sergi Brunet se perderá el encuentro también por sanción.

En la previa del encuentro, Darío Martín aseguraba que "este domingo tenemos un auténtico partidazo, sobre todo para el espectador, ya que llegamos a la cita dos equipos bastante igualados donde se llevará el gato al agua el equipo que menos errores cometa".

En este sentido, el técnico del Villarrubia añadía que "con los números en la mano, se puede observar claramente que el Quintanar es un equipo muy sólido, que concede muy poco y que tiene las cosas muy claras. Un gol en contra en los últimos nueve partidos no es casualidad y si sigue en esa línea puede ser un claro aspirante al ascenso directo".