Cortes de tráfico en el centro de la capital del 15 al 29

La Tribuna
-

Se verán afectadas la plaza del Carmen y las calles Estación Vía Crucis, Paz y Rosa, por obras de mejora en el suministro eléctrico

Plano de las calles afectadas por los cortes. - Foto: LT

La Policía Local informa que, con motivo de las obras de mejora del suministro eléctrico que se realizarán desde el día 15 hasta el día 29 de abril en Ciudad Real, la circulación del tráfico rodado sufrirá alteraciones en sus itinerarios habituales, con cortes al tráfico en las siguientes calles: plaza del Carmen, Estación Vía Crucis, Paz y Rosa.

También se verán afectadas las siguientes paradas de autobús:

 -LÍNEA 4 el día 15 de abril, anulándose las paradas de C/ Caballeros junto Pje. Pérez Molina; C/ Caballeros con Plaza del Carmen; C/ Carmen con esquina C/ Albacete y Rda. Sta. María (antiguo hospital). Los autobuses seguirán por C/ Reyes hasta Ctra. Porzuna.

 -LÍNEA 1a los días 29 y 30 de abril, anulándose las paradas de C/ Jacinto nº 9; Rosa nº 12; C/ Prado frente a Catedral; C/ Azucena frente nº 23 y C/ Morería frente a Caja España. Las personas usuarias que pudieran estar en C/ Jacinto nº 9, podrán subir en el giro de C/ Jacinto con Elisa Cendreros; y los que estuvieran en C/ Morería, podrían subir en la esquina de C/ Juan II con C/ Postas.