Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento

Área 11
-

Un gol del Pancorbo para el Marchamalo en el último instante deja en empate un partido en el que Iván Limón adelantaba a los industriales (1-1)

Samba e Iván Limón presionan a un jugador local. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Empate a uno entre el Marchamalo y el Calvo Sotelo en un encuentro que estuvo mancado por la falta de goles durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pese a que ambas escuadras tuvieron algunas oportunidades para adelantarse en el marcador. Ya en el segundo tiempo llegaron los tantos y los primeros en anotar fueron los visitantes, con una gran acción de Iván Limón. Pero cuando los de Puertollano tenía prácticamente los tres puntos en el bolsillo, los seis minutos de prolongación que añadió el colegiado sirvieron para que los gallardos rescataran un punto con un tanto de Pancorbo.

Con este resultado, el equipo de Fernando Lominchar se mantiene tercero a cuatro puntos del Illescas y a seis del líder Manchego, conjunto al que recibirá el próximo domingo (17 horas) en el 'clásico' del fútbiol provincial.

El inicio del encuentro fueron minutos de tanteo por parte de los dos equipos, ya que tanto locales como visitantes quisieron no cometer errores iniciales y fueron entrando en el choque poco a poco. Samba lo intentó para los visitantes en un buen remate, pero Manu Lucas pudo hacerse con el esférico después de una gran intervención. Los primeros compases del partido fueron entretenidos dentro de las respectivas áreas.

Iván Henares (9) pugna por un balón durante el partido.Iván Henares (9) pugna por un balón durante el partido. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Marchamalo gozó de una ocasión para adelantarse en el marcador, pero la buena combinación local la pudo interceptar Leyva sin apenas dificultades. Una buena combinación entre Iván Limón y Valero no pudo completarse con gol, después de un fallo en el control de Valero. Ambientados primeros cuarenta y cinco minutos, donde el partido se habría podido decantar para cualquiera de los dos equipos. Los gallardos continuaron picando piedra y Ballesteros la tuvo con un remate que se acabó por marchar fuera por muy poco rozando el larguero de la portería de Leyva. Después de unos primeros cuarenta y cinco minutos entretenidos, se llegó al descanso con igualdad total en los marcadores, y todo quedó abierto para jugar la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, el Marchamalo continuó con su buen ritmo de juego y en esta ocasión fue Barba quien tuvo en su cabeza el primer tanto, pero su remate se marchó algo desviado. Llegados al minuto 50, Iván Limón pudo anotar el primer tanto de la tarde y poner por delante, con una minina ventaja a los suyos. El Puertollano no bajó si ritmo de juego y quería la sentencia definitiva con el segundo gol. Un recién entrado al terreno de juego, Valdivia, lo intentó con un gran disparo que se marchó rozando la escuadra de la portería rival. Los locales tampoco se quedaron de brazos cruzados y Leyva estuvo muy atento a un remate de Peinado desde fuera del área que habría significado el empate a uno.

El buen hacer de los locales sorprendió a un Calvo Sotelo que estaba por la labor de llevarse los tres puntos. El colegiado señaló seis minutos de tiempo extra que los aprovechó a las mil maravillas el equipo local para poder empatar el partido y conseguir sumar un punto gracias al gol del veterano Pancorbo, que entró de refresco en el segundo tiempo. Con todo y sin tiempo para más, tanto locales como visitantes se llevaban un punto cada uno en un partido que tuvo ocasiones, goles y mucho ritmo futbolístico.

Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuentoAl Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento

 

FICHA TÉCNICA:

CD Marchamalo: Manu Lucas, Neila, Ballesteros, Fane (Pancorbo, 64´), Javi Bernal, Juan Moreno, Gómez, Waita, Pimentel, Cristian Fdez y Jony Ortiz (Peinado, 82´).

Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuentoAl Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento

Calvo Sotelo Puertollano CF: Leyva, Carlos Mora, Ricardo, Edet, Robert Barba, Samba, Migue Cobo, Valero (Valdivia, 70´), Iván Henares (Loro, 88´), Ayoub y Iván Limón (Dieguito, 70´).

GOLES: 0-1 (50´) Iván Limón. 1-1 (90+´) Pancorbo.

ÁRBITRO: Alejandro Alonso Salcedo (Castellanomanchego). Tarjetas amarillas a los locales Pancorbo, Javi Bernal, Peinado, Neila, y a los visitantes Carlos Mora y Edet.

Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuentoAl Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento

CAMPO: La Solana.

Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento
Al Calvo Sotelo se le escapa la victoria en el descuento