El PP pide explicaciones al Consistorio sobre denuncia de CCOO

LT
-

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Campo de Criptana, Luis María Lorenzo, declara que el Consistorio lleva más de 200 denuncias en lo que lleva de legislatura

El PP pide explicaciones al Consistorio sobre denuncia de CCOO

Luis María Lorenzo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Campo de Criptana, acompañado por miembros de su candidatura, Manuel Sepúlveda y Francisco Meco, ha exigido al alcalde Santiago Lázaro en rueda de prensa, las explicaciones necesarias para justificar las más de 200 denuncias en lo que lleva de legislatura.

"Si llevan en sus iniciales obrero, que se dediquen a trabajar por ellos. A los únicos obreros que se ha dedicado a cuidar el señor alcalde estos cuatro años, ha sido a cinco personas, a los cinco liberados que sigue manteniendo a costa de los criptanenses. Porque mientras todos los ciudadanos hemos sufrido estos cuatro años, el alcalde junto con ellos, se han subido el sueldo tres veces. No es una denuncia del Partido Popular, es una denuncia de Comisiones Obreras", ha señalado Lorenzo.

Asimismo, Manuel Sepúlveda, también ha solicitado las explicaciones necesarias ante la nueva ubicación de la Escuela de Catadores reubicada en el ayuntamiento, teniendo en cuenta la falta de espacio de este. "La Escuela la han estado utilizando estos cuatro años de muchas maneras menos de la manera que es, una escuela de catadores. Una escuela de formación y de información para nuestros agricultores, para nuestros bodegueros, para nuestro sector primario".

 

Su antigua ubicación tenía una explicación, era dar facilidad a los agricultores. Unos agricultores que al hacer sus gestiones no pueden meterse al centro del pueblo con tractores o vehículos voluminosos. Sepúlveda reitera el porqué de poner una traba más de esta manera a los agricultores de Campo de Criptana.

 

"Podemos llegar a entender que quieran desmantelar o quitarle valor a la escuela de catadores, ya que se hizo por el antiguo equipo de gobierno, el gobierno del Partido Popular", añade.

 

Por último, el candidato Luis María ha querido mostrar su orgullo como Partido Popular de Campo de Criptana, agradeciendo que el presidente regional, Paco Núñez, haya elegido nuestra localidad para el inicio de la campaña electoral. "Quiere que Campo de Criptana y en especial la Sierra de los Molinos, sea la imagen del Partido Popular de Castilla-La Mancha". Con motivo del inicio de campaña, ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a dicho acto de inauguración en el Restaurante Las Musas a las 21:00 horas del día 11 de mayo.