Mora insta a informar de las obras del Paseo en la comisión

LT
-

La edil socialista señala que el Gobierno municipal "se rige por la falta de transparencia y la falta de talante democrático, generando dudas en el procedimiento de dos contratos para un mismo servicio y obra" para las pruebas de carga del parking

Mora insta a informar de las obras del Paseo en la comisión - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La concejala Esther Mora ha manifestado la incertidumbre que ha generado en el grupo municipal socialista la noticia sobre que el Ayuntamiento de Puertollano sacará en dos contratos menores las pruebas de carga del parking.

Mora ha hecho especial hincapié en que "una vez más nos hemos enterado por la prensa de las decisiones o acciones que el señor Ruiz va a llevar a cabo sobre asuntos que consideramos de gran importancia para Puertollano". Es por ello que la concejala socialista ha instado a Miguel Ángel Ruiz a que "utilice la vía habilitada para informar sobre todo lo que atañe a la evolución de las obras del Paseo del Bosque, siendo ésta una Comisión de Seguimiento de dichas obras creada en la pasada legislatura para que todos los grupos políticos fuésemos conocedores de los avances y contratiempos que pudieran surgir y así poder trabajar conjuntamente".

"Esto deja claro que el gobierno del señor Ruiz se rige por la falta de transparencia y la falta de talante democrático, generando dudas en el procedimiento de dos contratos para un mismo servicio y obra. De ahí la importancia de que proporcionen la información en forma y tiempo a los grupos municipales despejando los interrogantes que puedan surgir. Por último, Esther Mora ha dejado claro que "siempre que así sea estaremos dispuestos a tender nuestra mano y trabajar junto al señor Ruiz y a su equipo".