Éxito del Mercado de Segunda Mano en Argamasilla de Cva.

LT
-

La próxima oportunidad de compra-venta será en un mes, domingo 21 de abril

Éxito del Mercado de Segunda Mano en Argamasilla de Cva.

La iniciativa municipal del Mercado Vecinal de Segunda Mano contó el pasado domingo, en su estreno, con una aceptación muy destacada, a tenor de las visitas de público que pasó por él para interesarse por los artículos ofertados a precios muy ventajosos.

Ana Belén Sáez, edil de Promoción Económica, se congratula de que "el objetivo principal está logrado y esperamos que en las próximas ediciones así siga siendo", en referencia a vender o intercambiar de aquellos artículos que ya no se utilizan por sus propietarios.

Siete fueron los puestos donde los particulares que se han sumado a esta iniciativa, que el Ayuntamiento facilita únicamente realizando una solicitud previa y que tiene lugar en la plaza que le da nombre, desarrollándose esta primera vez en horario matutino.

Éxito del Mercado de Segunda Mano en Argamasilla de Cva. Éxito del Mercado de Segunda Mano en Argamasilla de Cva.

Juguetes y ropa fueron los artículos principalmente ofrecidos para una segunda vida que se abre merced a esta sencilla iniciativa, productos que en cualquier caso "sus dueños traen siempre que se encuentren en un estado adecuado para su venta", dice la edil.

Será dentro de un mes, el domingo 21 de abril, cuando se lleve a cabo la próxima cita de este ofrecimiento que no solo está abierto a la concurrencia de vecinos a título individual, sino también a colectivos rabaneros.

Por tanto, quienes tengan interés en tomar parte en este mercado deberán presentar instancia con el modelo de solicitud establecido, así como preceptivas declaraciones juradas, en las oficinas administrativas del Ayuntamiento.