El Villarrubia regresa a casa buscando otro impulso

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul vuelve al Nuevo Campo tres emanas después, donde este sábado (17.30 horas) recibe al filial del Talavera

Carlos García centra un balón en el partido ante el Atlético Tomelloso. - Foto: Asociación EÑE TVI

Tres semanas después, el Villarrubia vuelve al Nuevo Campo, donde este sábado (17.30 horas. Arbitraje de García Carpintero) recibe al filial del Talavera. Después de mostrar su mejoría y tras dos partidos a domicilio, el equipo de Miguel Aroca quiere seguir con la buena racha para seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse al objetivo de luchar por el ascenso.

Tras las victorias ante Tarancón y Atlético Tomelloso y el punto conseguido en San Marcos ante Quintanar del Rey, el Villarrubia recibe a un rival que, pese a estar en puestos de descenso, posee potencial y calidad.

Y es que el cuadro de José Ángel Ferrera, con seis puntos en su casillero, ha sido capaz de empatar ante Torrijos, Conquense, Illescas y ha perdido por la mínima ante buenos equipos como el Quintanar del Rey, Marchamalo, Manchego o Toledo. Ese bagaje de resultados es motivo para que el equipo de Miguel Aroca reciba con todos los respetos a un equipo que en cualquier momento te da un disgusto.

Para la cita, Julio Insa Jr será baja por unos problemas musculares, mientras que el resto será de la partida. En este sentido, el técnico blanquiazul tendrá que hacer una serie de descartes horas antes del encuentro.

"Llegamos en un momento dulce y veremos si este parón nos sirve para volver a impulsarnos y seguir en dinámica positiva. Espero un rival muy dinámico y atrevido como viene haciéndolo toda la temporada. Además, este equipo ha puesto en problemas serios a Illescas, Quintanar y Manchego, por lo que, o llevamos la lección aprendida o lo pagaremos bien caro", explicaba Aroca en la previa del encuentro.