Primer test para el Caserío

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Santi Urdiales recibe este sábado (12.30 horas) en el Quijote Arena al Córdoba en partido correspondiente al Trofeo de Feria

Primer test para el Caserío - Foto: BM Caserío

Tars casi tres semanas de entrenamiento, el Balonmano Caserío, que por segunda campaña militará en la División de Honor Plata Masculina, afronta su primer amistoso. Será este sábado a las 12.30 horas en el Quijote Arena en un partido correspondiente al Trofeo de Feria de Ciudad Real y que tendrá al Córdoba Balonmano como rival. La entrada será gratis para los oscios y costará 4 euros en taquilla.

Santi Urdiales, técnico del Caserío, verá por primera vez en acción a las nuevas incorporaciones del equipo: Adrián Sánchez, Óscar Ruiz, José Palacios, Nico Barceló, Nico Ayúcar, Yurii Dieliierhiiev y Víctor Morales, que se suman a los renovados Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa, Rodrigo Martín-Pozuelo, Augusto Moreno de la Santa y Martín Santano.

Ya el 24 de agosto el Caserío se medirá al Balonmano Alarcos en la final del Trofeo Diputación en el Quijote Arena (20.30 horas).

Más fotos:

Primer test para el Caserío
Primer test para el Caserío - Foto: BM Caserío
Primer test para el Caserío
Primer test para el Caserío - Foto: BM Caserío

BALONMANO EN LA CALLE. Por otro lado, el Caserío ha celebrado durante esta semana una actividad de 'Balonmano en la calle' con motivo de la Feria de Ciudad Real con el objetivo de promocionar este deporte entre los más pequeños.