Se cierra un ciclo en el Paquito Giménez

La Tribuna
-

El Socuéllamos, ya descendido a Tercera RFEF, disputa su último partido como local de la temporada este domingo (12 horas) ante el Don Benito de Manolo Martínez

Se cierra un ciclo en el Paquito Giménez - Foto: Rocío Hellín

Día de despedidas este domingo en el Paquito Giménez. El Yugo Socuéllamos, ya descendido a Tercera RFEF, dice adiós a la temporada ante su afición en un encuentro ante otro viejo conocido, el Don Benito de Manolo Martínez (12 horas. Arbitraje del valenciano Guijarro Colomer). El técnico conquense condujo a los socuellaminos a Segunda B en la temporada 2019-20 y ahora será su último rival en el Paquito Giménez en esta Segunda RFEF. Todo ello en una semana muy complicada, pues al descenso hay que añadir el anuncio de Jordi López, presidente del club los doce últimos años, de que no se presentará a la reelección.

Por lo tanto, la entidad vive un periodo de incertidumbre y la directiva ha querido que este encuentro, último como local de la temporada, sea de puertas abiertas, de tal forma que todo aquel que lo desee podrá acceder al estadio.

El conjunto entrenado por Nando Martínez quiere mostrarse competitivo hasta el final y en estos dos partidos de Liga se ha marcado como objetivo volver a ganar, algo que no consigue desde hace 11 partidos. Además, su último triunfo como local fue el 6 de noviembre ante el Leganés B. A todo ello hay que sumar que el Don Benito se encuentra inmerso en plena lucha por la permanencia. Los de Manolo Martínez son penúltimos a 3 puntos de la promoción y a 5 de la zona de permanencia, por lo que necesita la victoria para llegar a la última jornada con aspiraciones de permanencia.