Adrián Mendoza: "Ante el Zamora hay que ganar sí o sí"

La Tribuna
-

El extremo del Alarcos considera que el punto obtenido ante el Ikasa Madrid debe ser un punto de confianza en esa lucha por la permanencia

Adrián Mendoza se prepara para lanzar en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Valladolid. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Alarcos disputa este domingo en el Quijote Arena (12 horas) ante el Zamora una nueva final por la permanencia. A siete jornadas para el final de la fase por la permanencia, los alarquistas están a tres puntos de la salvación y por ello necesitan ganar para alimentar esas opciones de seguir en la categoría.

Todo ello, en una semana donde la directiva decidió la destitución de Isidre Pérez y su relevo por Rolando Urios y Julio Fis, que serán los encargados de conducir al equipo hacia ese objetivo.

Adrián Mendoza, extremo del equipo, compareció ante los medios y destacó la importancia de haber roto una racha de 7 derrotas consecutivas con el empate en la pista del Ikasa Madrid. "Ese punto nos va a dar un plus de confianza", asegura el jugador ciudadrealeño, que considera que en el partido del domingo "hay que ganar sí o sí. Si no vencemos se nos complicará mucho el objetivo y habrá que sacar la casta y todo lo que sea por vencer".

Para Mendoza, la clave del encuentro estará en "la defensa y correr, que quizá es lo que nos ha faltado en los últimos partidos". En lo personal, admite que "me voy sintiendo mejor" y lo cierto es que ha tenido bastante participación en ellos últimos encuentros. A pesar de tener problemas físicos en un hombro, "me siento muy bien y a gusto".