Tercera derrota consecutiva para el Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul se aleja del play off tras perder en el Nuevo Campo con el Huracán de Balazote (1-2)

Carlos García se lleva un balón. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Villarrubia sumó ante el Huracán de Balazote (1-2) su tercera derrota consecutiva. El conjunto albaceteño, sin demostrar nada del otro mundo, demostró mucho más que el equipo blanquiazul.

Atraviesa un momento muy preocupante el cuadro de Aroca, un equipo que entrena bien y compite regular. Además, empieza a ser una cuestión mental, psicológica, puramente de ánimos, porque el final del encuentro fue un auténtico valle de lágrimas. El Huracán de Balazote se llevó la victoria por 1-2 tras los goles de Óscar y Rubén Sánchez. Ivi, en tiempo de descuento, maquillaba el marcador sin apenas celebrarlo.

Se esperaba mucho del Villarrubia en su vuelta a casa después de dos partidos lejos del Nuevo Campo. Tras dos derrotas consecutivas, los de Miguel Aroca volvían a su estadio donde suele ser un equipo fiable. Pero no fue así. En el primer tiempo, Dani Marín, Christian, Hoyuela y Caballero la tuvieron en unas ocasiones aisladas, pero el respetable ni tan siquiera dijo "uy".

Sin embargo, el arranque de la segunda mitad fue un auténtico de agua fría. Y es que a los treinta segundos, Óscar enganchó un rechace dentro del área y fusiló a Llera para poner el 0-1 en el marcador. A partir del tanto, el Villarrubia reaccionó con hasta cuatro córners consecutivos, pero la efectividad y la pegada volvió a ser el problema una vez más. Carrillo y Pliego las tuvieron con dos buenas ocasiones, pero está visto que el gol también es un estado de ánimo y, en ese sentido, mal momento atraviesa el equipo blanquiazul.

Rubén Sánchez, pasada la hora de partido, puso el 0-2 tras una bonita finalización por la banda izquierda y Chimpún pudo firmar el 0-3 si no llega a ser por los reflejos de Llera. Al final, en tiempo de descuento, Ivi maquillaba el marcador y ponía el 1-2 con algo de suspense.

Nueva derrota de un Villarrubia que se complica un poco más en la clasificación y que deberá trabajar mucho para enmendar la situación. La próxima semana visitará al Marchamalo.

FICHA TÉCNICA.

1 FORMAC VILLARRUBIA: Llera, Zaka, Álex Pérez, Álex Díez, Dani Marín (Ivi, 57'), Carlos García, Caballero (Braun, 66'), Jaime Hoyuela (Rafa García, 69'), Christian, Roy (Pliego, 57') y Joel (Carrillo, 57').

2 HURACÁN DE BALAZOTE: Juanma, Pablo, Víctor, Rangel, Perona, Adama (Dani Lozano, 63'), Candela (Chimpún, 63'), Diabaté, Duce (Mora, 72'), Rubén (Chan, 76') y Óscar (Marcos Moreno, 63').

ÁRBITRO: Chavarrías Pérez. Amonestó por parte local a Jaime Hoyuela y por parte visitante a Óscar, Chan y Víctor.

GOLES: 0-1. Min 46. Óscar. 0-2. Min 62. Rubén Sánchez. 1-2. Min 92. Ivi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 600 espectadores.