Las sub 15 y sub 17 disputan la Fase Plata

Eduardo Gómez
-

Los seleccionadores nacionales han dado a conocer las jugadoras que disputarán este torneo el fin de semana en la Región de Murcia

Un entrenamiento de la selección sub 15. - Foto: FFCM

Las selecciones femeninas sub 15 y sub 17 disputarán este fin de semana en la Región de Murcia la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las sub 15 se medirán a Cantabria y La Rioja, mientras que las sub 17 lo harán ante Extremadura y Cantabria. Los dos combinados han quedado concentrados este miércoles en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y este jueves partirán hacia tierras murcianas.

En ambos equipos hay jugadoras de equipos de la provincia.

Así, con las sub 15, equipo entrenado por Álex Lozano, han sido citadas Ana María García, Ana Isabel Palomera (FF La Solana); Lidia Díaz (Racing Alcázar); Candela Muñoz (Miguelturreño Féminas); Julia Sánchez e Irene Gómez (Villarrubia); Irene Añover (Independiente Alcázar); y Silvia Calero (Calvo Sotelo).

Un entrenamiento de la selección sub 17.
Un entrenamiento de la selección sub 17. - Foto: FFCM

Con el conjunto sub 17, entrenado por Mamen de la Cruz, han sido convocadas María Teresa Utrilla (Bolañego) y Carlota Ruiz (Calvo Sotelo).