La Solana busca una victoria balsámica

La Tribuna
-

El conjunto amarillo recibe este domingo (17 horas) al Azuqueca en un partido especial para el técnico amarillo, Manolo Alfaro

Ali (derecha) intenta llevarse un balón en el encuentro ante el Torrijos. - Foto: CD Torrijos

La Solana regresa al anexo de La Moheda para recibir este domingo (17 horas. Arbitraje de De los Ríos Alvariño) al Azuqueca. Un encuentro, sin duda, especial para el ahora técnico solanero, Manolo Alfaro, que lo fue con anterioridad del Azuqueca.

La Solana afronta este choque tras el refuerzo moral que supuso la victoria en Quintanar del Rey (0-2). Los amarillos marcan justo la zona de permanencia con tres puntos sobre el Atlético Tomelloso y ahora miden sus fuerzas con un Azuqueca que empató en la jornada anterior con el Calvo Sotelo (1-1). Los azudenses están yendo a rachas en esta campaña y son novenos a 4 puntos de las posiciones de play off.

El choque se jugará de nuevo en el anexo de La Moheda por el estado del césped natural y el objetivo de La Solana es mostrar la solidez que han exhibido en estos últimos choques frente a un rival siempre peligroso. En la primera vuelta los azudenses ganaron por 4-2.