Juanlu Alonso: "Arriesgamos y nos salió cruz"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares aseguró que su equipo le gustó a pesar de caer por 2-3 ante el Córdoba, que llegaba como colista, en una competición donde "cada partido es un cara o cruz"

Juanlu Alonso, técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, valoró la derrota de su equipo ante el Córdoba (2-3), que al inicio de esta jornada era colista.

"Fue una lástima porque, a pesar de la derrota, me gustó el equipo. A veces ganamos y no me gusta tanto. Ellos estuvieron acertados en los errores que cometimos. Cuando fuimos a por el encuentro, arriesgamos y en esas situaciones es más normal cometer errores, que supieron penalizar".

Para el preparador madrileño, "nos faltó algo de acierto tener más calma en la finalización. Su portero también estuvo muy bien. Con 2-2 empujamos y en una situación de contragolpe ellos estuvieron acertados. Somos un equipo valiente y no sabemos jugar de otra manera. Arriesgamos con el 2-2 y nos costó el 2-3", resumió.

Un encuentro y una derrota que Juanlu Alonso enmarcó en una competición tremendamente exigente: "La competición es así. Cada partido es un cara o cruz y esta vez nos salió cruz. Éste era el último, fíjate qué nivel. Hay que seguir".

El próximo del Quesos El Hidalgo Manzanares será en Copa del Rey este martes en la pista del Alzira (20 horas), mientras que el viernes retomará la Liga visitando al Levante (20.45 horas).