30 multas por beber en la calle en la noche de Halloween

La Tribuna
-

La Policía Local intervino también en dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en los que influyó "la falta de atención al volante"

30 multas por beber en la calle en la noche de Halloween

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real tramitaron una treintena de actas de denuncia por consumo de alcohol no autorizado en la vía pública durante esta pasada noche de Halloween, según informa el cuerpo policial a través de sus perfiles en redes sociales, en las que también da cuenta de dos accidentes de tráfico ocurridos en el día de ayer. Uno por colisión en una rotonda y otro por atropello en un estacionamiento."En ambos influyó la falta de atención al volante" apuntaron las fuentes policiales.

Además, también ayer, a las 10 de la mañana, agentes de a Policía municipal auxiliaron a una mujer que sufrió una crisis epiléptica. Los hechos ocurrieron en la calle Camino del Campillo y la mujer se encontraba acompañada de su hijo menor de edad. "Afortunadamente no sufrió lesiones graves", asegura la Policía que indica que la mujer fue derivada al hospital de Ciudad Real en un servicio conjunto con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam.