Sergio Campos: "Me voy con la conciencia tranquila"

La Tribuna
-

El técnico de Jumilla se despide del Socuéllamos con una carta en la que admite marcharse "triste por no haber podido cumplir el objetivo"

Sergio Campos, durante un partido. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos, que este lunes ha dejado de ser entrenador del Socuéllamos, ha publicado a través de las redes sociales una carta de despedida de la entidad. El técnico de Jumilla ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato tras la derrota en el campo del Leganés B, que deja a los blanquiazules en la antepenúltima plaza a dos puntos de las posiciones de promoción y a cuatro de la salvación cuando restan 7 partidos por disputarse. "En febrero de 2021 el fútbol me puso en un sitio maravilloso y de buenas personas, Socuéllamos", asegura Campos, "con un señor presidente que ahora es un buen amigo, rodeado de gente extraordinaria. Podéis decir bien orgullosos que el Socu tiene una afición espectacular. Porque lo difícil es estar en los momentos malos", continúa.

"Hoy nuestros caminos se separan. Triste por no haber podido cumplir el objetivo, pero con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que tenía", explica Sergio Campos, que agradece a todos los integrantes de "mi cuerpo técnico, directores deportivos, personal del club por vuestro respeto", además de reconocer "la profesionalidad de todos los jugadores. No siempre el fútbol recompensa los merecimientos, Lo único imprescindible en esta vida es la familia y la mía no ha fallado ni un día. Ha sido un placer enorme haber defendido este club tan grande. Aúpa Unión", se despide.

 

VICENTE MARTÍNEZ. Por otro lado, el club socuellamino ha anunciado que Vicente Martínez pasará a ocupar el cargo de Director de Fútbol, como nexo entre la directiva y el equipo, "siendo desde ahora el máximo responsable de la parcela deportiva del club".