Diego Rueda: "Los puntos no se nos pueden escapar"

Eduardo Gómez
-

El extremo del Balonmano Alarcos considera "importantísimo" ganar este domingo al Bolaños y superar los cuatro goles del 'gol average' particular

Diego Rueda, en un partido de esta temporada. - Foto: José Manuel Arcos

El Balonmano Alarcos y el Bolaños disputan este domingo (12.30 horas) en el Quijote Arena una auténtica final por la fase de ascenso. Los bolañegos son terceros a un punto del Cajasur Córdoba, mientras que el Alarcos es cuarto a tres puntos de Bolaños, pero con un partido menos jugado, el que debe disputar este miércoles 14 de febrero en Melilla. En el partido de la primera vuelta el Bolaños ganó por 33-29, por lo que el 'gol average' particular entre ellos también será importante.

Diego Rueda, extremo del Alarcos, asegura que los derbis son "especiales y difíciles, pero jugamos en casa y los puntos no se nos pueden escapar porque si no la temporada se nos puede hacer muy larga".

Para el '5' del Alarcos, "hay que salir a morder ya desde el calentamiento" porque en el caso de perder es realista y piensa que "un equipo de arriba será difícil que se deje 6 puntos en lo que resta de temporada".

El extremo derecho madrileño incluso considera "importantísimo" darle la vuelta al 'gol average' como ya ocurrió ante el Cajasur Córdoba para depender lo máximo posible de ellos mismos.

Tras la marcha de Álex Plaza al Puerto Sagunto de la Liga Asobal, Diego Rueda cree que todos los jugadores del Alarcos deben dar un paso adelante.