Carlos Mena: "Queremos dar una alegría a la afición"

La Tribuna
-

El portero del Manchego espera que el trabajo del equipo se vea al fin recompensado con resultados este sábado frente al filial del Sevilla, líder del Grupo IV de Segunda RFEF

Carlos Mena saca de portería en el partido ante el Racing Cartagena Mar Menor. - Foto: Juan Gallardo

Carlos Mena, portero del Manchego, confía en que este sábado ante el Sevilla Atlético (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I) pueda llegar la ansiada primera victoria del año 2024. En el partido de la primera vuelta no pudo jugar ante el filial sevillista por sanción, pero esta vez confía en estar defendiendo la portería ciudadrealeña frente al líder del Grupo 4 de la Segunda RFEF.

Para el guardameta, sumar los tres puntos ante el filial hispalense sería la mejor recompensa para el trabajo que está realizando la plantilla, a las órdenes de Patricio Graff, y el mejor regalo para una afición que se lo merece todo. "Vamos a por los tres puntos, en nuestra casa, con nuestra gente. Estamos haciendo las cosas muy bien y cada vez estamos más cerca de sacar los tres puntos. Viene el Sevilla, que es el líder, y lo vamos a recibir con la intensidad que le metimos en el último partido, incluso un poco más, para sacar la victoria", afirmaba en declaraciones facilitadas por el club.

No está siendo una temporada fácil para el CD Manchego, entre otras cosas por la exigencia de este grupo en su temporada de estreno en la categoría. "Yo creo que es el grupo más difícil que hay en la Segunda RFEF, pero nosotros estamos peleando cada semana para sacar los tres puntos, y este sábado lo vamos a dar todo en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente", insistía el portero ciudadrealeño.

Carlos Mena tenía un mensaje de complicidad para una afición que sigue estando al lado del equipo y que este sábado, está convencido, acudirá en mayor número al 'Poli'. "La afición está como nosotros, lleva todo el año sufriendo, pero nos ha estado alentando en todo momento, y por eso le queremos dar una alegría, igual que ellos nos van a estar apoyando a nosotros desde el primer minuto".