El BSR Puertollano organizará la fase de ascenso

La Tribuna
-

La fase se celebrará el 18 y 19 de mayo. Este domingo el equipo visita en San Sebastián al Salto Bera Bera

El BSR Puertollano organizará la fase de ascenso - Foto: LT

El Club BSR AMIAB Puertollano ha sido designado club organizador de la 'final four' de ascenso a División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de mayo, y para la que los industriales ya están clasificados.

Una gran noticia que llena al equipo de moral, pensando ya en esa cita, aunque antes debe afrontar su compromiso de este domingo en San Sebastián, donde le espera el Salto Bera Bera. El partido se disputará en el pabellón polideportivo Bidebieta a las 12 horas.


El BSR AMIAB Puertollano viaja a San Sebastián con la tranquilidad de saber que lleva los deberes hechos al haber conseguido el conjunto minero la pasada jornada la clasificación para disputar la fase de ascenso a División de Honor, por lo tanto, los tres partidos que quedan de liga serán sin duda partidos para disfrutar y dar minutos a toda la plantilla.

El conjunto donostiarra no ha tenido una gran temporada y es que el equipo vasco de dieciséis jornadas disputadas hasta ahora solo ha podido conseguir tres victorias, dos ante el ultimo clasificado Adapta Zaragoza y una muy sonada ante el segundo clasificado Zuzenak de Vitoria.

Al igual que otros equipos de la división, el Salto Bera Bera también se ha reforzado en esta segunda vuelta de la liga con un ex jugador del Burgos que le ha dado al conjunto vasco mucha mas altura en la zona, aunque parece ser por lo que indican los resultados que esto no ha sido suficiente para remontar el vuelo en esta liga tan exigente.

En lo que respecta al BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias, entrenador del conjunto minero, viajará una vez mas con todos sus efectivos hasta San Sebastián, ya que quiere que todos sus jugadores sigan enchufados y estén al cien por cien para la disputa de la fase final de ascenso.