El Escenario Soliss llevará el humor a distintos puntos de CLM

EP.
-

Edu Soto y El Sevilla forman parte de una programación que pasará por El Provencio, Motilla del Palancar, Casas Ibáñez, Villarrobledo o Alcázar de San Juan

El Escenario Soliss llevará el humor a distintos puntos de CLM - Foto: SOLISS

Esta semana se ha presentado en la sede de Soliss en Toledo el festival Gachas Comedy, con la presencia de José Javier del Cerro, director comercial de Soliss, y Jesús Arenas, Sergio Gabaldón y Carlos Martínez por parte del festival.

Este año, el Gachas Comedy se distingue por la participación de algunos de los humoristas más brillantes y aclamados del panorama nacional. La gira del Escenario Soliss promete risas y momentos inolvidables.

En concreto, el 1 de marzo llegará Fran Pati a Motilla del Palancar y el 2 de marzo estará en El Provencio, el 16 de marzo estará El Sevilla en Casas Ibáñez y Edu Soto en Villarrobledo y el 22 de marzo El Sevilla y Jesús Arenas saldrán juntos a escena en Alcázar de San Juan.

Además, la organización del festival ha confirmado la celebración de la Noche Castellano Manchega del Humor, que se celebrará el 19 de marzo en el emblemático Teatro Circo de Albacete, también patrocinada por la Fundación Soliss. Esta noche especial promete ser un hito en el calendario cultural de la región.

El Festival Gachas Comedy y la Noche Castellano Manchega del Humor no solo se perfilan como "eventos imperdibles" para los amantes del buen humor, sino también como una actividad más para incrementar el dinamismo cultural y social de Castilla-La Mancha. Estos eventos buscan entretener y unir a la comunidad, usando el humor como una herramienta de cohesión y alegría.

La Fundación Soliss ha reiterado su compromiso con la promoción de la cultura y el bienestar social al apoyar estos eventos, que aspiran a convertirse en referentes en el ámbito cultural y de entretenimiento. La inclusión del Escenario Soliss y la Noche Castellano Manchega del Humor garantizan que tanto residentes como visitantes disfruten de experiencias cómicas de primera calidad, impulsando el turismo cultural y el engagement comunitario.