Rossi: "La victoria va a llegar este sábado"

Eduardo Gómez
-

El delantero del Manchego destaca la confianza que tiene el equipo para el encuentro de este sábado frente al UCAM Murcia (17 horas)

Rossi pugna por un balón con un jugador del Águilas. - Foto: Jesús Monroy

Tommaso Rossi fue el autor del gol del empate del Manchego en Vélez (1-1). Un tanto que, en alguna medida, hacía justicia a los méritos del equipo ciudadrealeño, que dispuso de las mejores oportunidades y que estuvo a punto de perder.

El delantero italo-español, que llegó este verano a Ciudad Real procedente de la cantera del Getafe, estrenaba así su cuenta goleadora en Liga esta campaña y lo hacía después de ver desde la grada el encuentro ante el Sevilla Atlético. "Llevaba tiempo buscando mi oportunidad, llegó el domingo pasado y ahora voy a por más. En este equipo hay muy buenos jugadores y quiero aprovechar la oportunidad que tenga. Quiero demostrar a la afición el jugador que soy", aseguró.

El ariete confía que este tanto sea un refuerzo de su confianza de cara a estos ocho partidos de Liga que restan y pueda contribuir al gran objetivo del equipo, la permanencia, que ahora está a 6 puntos.

Por ello, el encuentro de este sábado (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I) frente al UCAM Murcia, noveno clasificado, es clave.

Rossi ha disputado hasta el momento 16 partidos, 4 de ellos como titular, y espera ponérselo difícil a partir de ahora a 'Pato' Graff, que en los tres últimos encuentros ha repetido alineación, con jugadores como José Ramón, Peter, Kawecki, Carlos Jiménez y Álvaro Salinas en labores más ofensivas.

Sobre el objetivo de la permanencia, Rossi aseguró que tanto él como el equipo tienen confianza en lograr ese objetivo de la salvación y para ello es imprescindible ganar este sábado al UCAM Murcia. "Estamos con muchas ganas y vamos a ir sin especular a por la victoria. No se puede perdonar más", afirmó.

En cuanto a estos meses en Ciudad Real indicó que "estoy aprendiendo muchísimo dentro de un vestuario en el que nos ayudamos todos. Soy un futbolista joven y me centro en aprender y ayudar". Además, espera el apoyo de la afición "para dedicarles la victoria, que seguro llega ya este sábado".