Carlos García podrá jugar ante el Illescas

La Tribuna
-

El Juez Único ha estimado las alegaciones para que se le retire la amarilla que vio frente al Torrijos

Carlos García se dispone a sacar de banda. - Foto: Alberto Beamud (EÑE TVI)

Carlos García estará disponible para la primera eliminatoria del play off ante el Illescas. Y es que, tras la reunión de este martes, el Juez Único de Competición estimó las alegaciones presentadas por el Villarrubia respecto a la tarjeta amarilla, que era la quinta y suponía sanción, que vio el lateral de Argamasilla de Alba en el encuentro ante el Torrijos.

De esta manera, el capitán del Villarrubia, fijo en los esquemas de Miguel Aroca, podrá ser de la partida en el encuentro de ida de este domingo, a partir de las 19:00 horas, ante el Illescas.

"Se hace constar que han sido estimadas las alegaciones vertidas por el FORMAC - VILLARRUBIA C.F., en relación con la tarjeta amarilla mostrada, según el acta, en el minuto 56 a su futbolista D. CARLOS JAVIRE GARCIA MANZANO, toda vez que, de las mismas y en particular de las imágenes que las acompaña, se evidencia la existencia de un error material manifiesto en la redacción ofrecida en el acta de los hechos que motivaron el que le fuera mostrada dicha tarjeta amarilla, que ahora, conforme permite el artículo 118.2 del Código Disciplinario de la RFEF, se deja sin efecto disciplinario alguno", explica el Juez Único.