Las madrinas 2023 se preparan para su reinado en Tomelloso

La Tribuna
-

Las elegidas y sus familias mantuvieron un encuentro que contó con la presencia de varios miembros del equipo de Gobierno, entre ellos el acalde, Javier Navarro

Las madrinas 2023 se preparan para su reinado en Tomelloso - Foto: LT

Unos días antes del inicio de la Feria y fiestas de Tomelloso es habitual celebrar en el Ayuntamiento un pequeño encuentro con las madrinas y sus familiares para tener una toma de contacto y solventar las posibles dudas que puedan surgir en relación a lo que va a ser la participación de estas jóvenes en los numerosos actos que se han programado para esta semana. Este encuentro se celebró ayer, un encuentro que contó con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos el acalde Javier Navarro, que se ofrecieron para colaborar con las familias en todo lo que pueda surgir durante estos intensos días.

Navarro les agradeció que hayan dado el paso para participar en la Feria en lo que supone, les recordó, "una responsabilidad que paséis con nosotros lo que serán 7 intensos y emocionantes días para todos". También puso en valor la importancia que tiene figura de las madrinas porque van a representar a todo Tomelloso en los actos más destacados que se celebran a lo largo del año.

El alcalde les recordó que van a vivir "una experiencia muy bonita e inolvidable y una feria muy diferente durante todo el día en la que os vais a impregnar de lo mas profundo de nuestra cultura y las tradiciones para aprender desde dentro la importancia que tiene esta semana en Tomelloso".

Van a representar a la ciudad como madrinas 2023 Valeria González Cardona, en representación del Barrio Europa; María Felguera Fresneda, de la Asociación Provincial de Familias Numerosas; Esther Díaz Cuélliga, de la Peña Harúspices; Lucía Olmedo Nieves, del Barrio del Moral y Ana María Espinosa, en representación del AMPA 'El Obrero' del colegio Félix Grande.