Merino lamenta que el PSOE «siga engañando» a los vecinos

La Tribuna de Ciudad Real
-

Merino lamenta que el PSOE «siga engañando» a los vecinos de la comarca de Almadén

Merino lamenta que el PSOE «siga engañando» a los vecinos

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, calificó este lunes de «indecente y vergonzoso» que el presidente de las Cortes regionales, el socialista Pablo Bellido, visitara ayer Almadén «para seguir engañando a los vecinos de la comarca».

En una nota de prensa, Merino lamentó que «los socialistas lleven prometiendo las mismas mentiras más de 30 años y hasta la fecha no han cumplido ni una sola de ellas». Por ello, la dirigente del PP aseguró que los vecinos, «hartos de tantos engaños», crearon una plataforma ciudadana denominada ‘Forzados’, que redactó durante el 2020 un documento de reivindicaciones y soluciones «rápidas, concretas y sensatas» para evitar la muerte de los pueblos de la comarca de Almadén.

Recordó que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, dio voz a estas reivindicaciones en las Cortes regionales con una Proposición No de Ley que el Partido Socialista de Emiliano García-Page votó en contra, «a pesar de contar con una diputada socialista de Almadén, donde ejerce como teniente alcalde, Manuela Casado». «Prefirió prefirió defender las siglas del PSOE antes que las necesidades de su pueblo y de su comarca», sentenció Merino.