Benito Ruiz da nombre a un concurso de disfraces

La Tribuna de Ciudad Real
-

De esta manera, el Ayuntamiento reconoce una vida dedicada a impulsar y mantener la tradición y la riqueza cultural y folclórica de Puertollano

Benito Ruiz da nombre a un concurso de disfraces

Benito Ruiz dará nombra al premio del concurso de disfraces que se celebrará este viernes, 16 de febrero, a las 20.00 horas, en la Concha de la Música.

Es una manera de reconocer una vida dedicada a impulsar y mantener la tradición y la riqueza cultural y folclórica de Puertollano, ha dicho el concejal de Cultura y Festejos, Juan Sebastián López.

Benito Ruiz, fallecido el pasado 9 de noviembre, fue Caballero del Santo Voto en el 2014, fundador de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia y sobre todo ha sido un firme defensor y luchador del mantenimiento de las tradiciones de la ciudad, ha subrayado López Berdonces.

Un concurso en el que el mejor disfraz recibirá el premio Benito Ruiz consistente en dos entradas para asistir el 2 de marzo al Winter Festival. Además habrá tres premios más de entradas para los espectáculos que se ofrecerán en el Auditorio Municipal en los próximos meses.