Malagón, en la Red de de Ciudades Huellas de Teresa

La Tribuna
-

La asamblea de esta asociación ha preparado diversas actividades con motivo d la festividad de Santa Teresa

Malagón, en la Red de de Ciudades Huellas de Teresa - Foto: LT

Malagón participó en la asamblea de la Red de Ciudades Huellas de Teresa, en la que se prepararon actividades que arrancarán el próximo 11 de octubre y concluirán el sábado 21 de octubre para conmemorar la celebración de la festividad de Santa Teresa de Jesús el 15 de octubre.

Malagón, tercera fundación teresiana, ha participado hoy, a través del gerente de cultura, Carmelo Fernández, en la Asamblea General de "Huellas de Teresa" que ha tenido lugar en Toledo, capital regional.

Este año el Ayuntamiento de Malagón ha previsto una larga lista de actividades. Entre ellas, una patrocinada por la red Huellas de Teresa: Jornada de la Mujer Rural Caminando con Teresa, el 21 de octubre, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la Concejalía de Turismo, aprovechando el Día Internacional de la Mujer Rural.

Malagón, en la Red de de Ciudades Huellas de TeresaMalagón, en la Red de de Ciudades Huellas de Teresa - Foto: LT

La red también patrocina el 2º premio del XXXVII Certamen Internacional de Poesía Mística que se celebrará el día 14 de octubre en El Teatro-Cine Edu.

Todas las actividades están recogidas en la página web de la Red (https://www.huellasdeteresa.com/programacion-cultural-conjunta-en-las-ciudades-teresianas/)

Malagón, en la Red de de Ciudades Huellas de Teresa
Malagón, en la Red de de Ciudades Huellas de Teresa - Foto: LT

Las ciudades que conforman esta red son Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara y Burgos.