Sergio Quílez, flamante refuerzo del Noia

La Tribuna
-

El jugador de Castellar de Santiago refuerza el conjunto gallego procedente del Acqua&Sapone, campeón de Italia

Sergio Quílez (24 de marzo de 1998, Castellar de Santiago) es la nueva incorporación del Noia Portus Apostli, equipo que militará en la Segunda División ocupando la vacante dejada por el FSD Puertollano. Con experiencia en esta categoría, ya que jugó con anterioridad en el FS Valdepeñas y Rivas Futsal, el joven ciudadrealeño desembarca en las filas del club gallego procedente del Acqua&Sapone, donde ha disputado la última temporada, ganando la Liga y la Copa italianas.

El jugador se muestra "muy contento y agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí”. Quíez llega a Noia con la idea de “poder hacer una gran temporada”, siempre y cuando “cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena”. 

Aunque no conoce a ninguno de sus compañeros, señala que “tengo muchas ganas de conocerlos y empezar a trabajar con ellos”. Sí tiene referencias del club, al que lo considera “un club humilde, con muchas ganas de seguir creciendo”.

Sergio Quílez cree que el Noia Portus Apostoli “es un equipo que compite siempre y no baja los brazos”. Se considera un jugador humilde y trabajador y llega a Galicia con muchas ganas de “ayudar al equipo a cumplir el objetivo que nos marque el cuerpo técnico”.