Duelo provincial en el anexo de La Moheda

La Tribuna
-

El CF La Solana recibe al Villarrubia en el derbi provincial de la semana (domingo, 16.30 horas)

Imagen del choque de la primera vuelta. - Foto: EÑE TVI

CF La Solana y Formac Villarrubia se ven las caras este domingo en el derbi provincial de la jornada (16:30 horas, dirigido por Suárez Iglesias), un derbi marcado por el buen momento de ambos pese a los últimos resultados.

Y es que el equipo de Manolo Alfaro no sabe lo que es perder desde la llegada del técnico. Es más, el entrenador le ha dado al equipo amarillo esa solidez defensiva y esa capacidad para creer para huir de los puestos de azufre. En este sentido, La Solana acumula cuatro partidos sin perder con dos empates y dos derrotas, o lo que es más llamativo, lleva dos goles encajados en los últimos cuatro encuentros.

El equipo amarillo viene de empatar a uno en su visita al Barranco del Lobo y llega a la cita dispuesto a todo.

Por su parte, el Formac Villarrubia llega este derbi provincial lamiéndose las heridas de la última derrota, la primera en la era de Darío. El equipo blanquiazul caía por 0-1 ante el Calvo Sotelo después de un partido muy disputado y donde los de casa merecieron mucho más.

No obstante, pese a la derrota, el Villarrubia llega en un buen momento anímico y viajará al anexo de La Moheda dispuesto a sacar algo positivo.

En el capítulo de bajas, Manolo Alfaro no podrá contar con Tati ni con Josema, mientras que Darío Martín no podrá contar con su capitán Carlos García.

"La semana ha ido bastante bien, en la línea de las anteriores. Veo un grupo concienciado, muy trabajador y con mucha actitud. La Solana viene de cuatro partidos sin perder y solo ha encajado dos goles en estos cuatro partidos. Manolo Alfaro le ha dado una solidez defensiva y son capaces de todo. Es un equipo muy a tener en cuenta con Álex Jiménez, Venturini… Por eso espero un partido complicado, difícil y duro", subrayaba Darío Martín en la previa del encuentro.