Un muerto y dos heridos tras colisionar dos turismos junto al cruce de la carretera de Alamillo

Diego Rodríguez
-

El fallecido es un varón de 62 años residente en Puertollano que viajaba en un Ford Fiesta, mientras que los dos heridos son un matrimonio que viajaba desde la provincia de Málaga

La carretera se ha vuelto a cobrar una nueva vida en la provincia de Ciudad Real. Un varón de 62 años de edad, residente den Puertollano, ha fallecido esta tarde tras colisionar el turismo que conducía (Ford Fiesta) con un Audi A4 que venía en dirección contraria. Los dos ocupantes de este segundo vehículo, una pareja, han resultado heridos y trasladados al hospital Santa Bárbara de Puertollano, con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió sobre las 14.00 horas en el kilómetro 133 de la carretera N-420 (Córdoba-Tarragona), junto al cruce con la CM-4202 (carretera de Alamillo), en térnimo municipal de Brazatortas.

Según fuentes de Emergencia Ciudad Real y de la Guardia Civil, los dos heridos son un matrimonio que responden a las iniciales de F. V. R. el varón, de 58 años de edad, y M. C. S. D. la mujer, de 59 años. Ambos viajaban desde la provincia de Málaga.

Aunque las causas del accidente se están investigando por la Guardia Civil de Tráfico, todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario. La zona donde ocurrieron los hechos es una recta con gran visibilidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Emergencia Ciudad Real, dos ambulancias del Sescam y un helicóptero, si bien finalmente no hubo que trasladar a nadie por aire.