El PP se interesa por la labor del Indepf

LT
-

Representantes del partido visita el Centro de Atención de Enfermedades Poco Frecuentes que Indepf está rehabilitando y que proporcionará a todos los usuarios dos nuevas salas de consulta y una aula de formación y salón de eventos

El PP se interesa por la labor del Indepf

Representantes del Partido Popular de Campo de Criptana han visitado las obras que se están llevando a cabo para rehabilitar el Centro de Atención a Personas con enfermedades poco frecuentes, mostrando más de cerca su preocupación por las necesidades de los pacientes con enfermedades minoritarias.

La reforma del centro ha sido posible gracias a una subvención otorgada por la Diputación de Ciudad Real y a la aportación de empresas como Pladur España. El Partido Popular ha expresado su apoyo a nuestro colectivo ofreciendo toda la ayuda posible que nos puedan proporcionar a nivel municipal y desde todos los ámbitos a los que pertenecen cada uno de sus miembros, mediante una escucha activa y valorando la labor que realiza Indepf.

El Centro de Atención para pacientes con enfermedades poco frecuentes de Indepf es un ejemplo de la importancia de ofrecer una atención especializada y adaptada a las necesidades de las personas que padecen estas enfermedades. La ampliación de las instalaciones del centro permitirá mejorar la atención a los pacientes y ofrecer una formación especializada a los profesionales de la salud y la sociedad en general.

El PP se interesa por la labor del Indepf El PP se interesa por la labor del Indepf


Sobre Indepf

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf) tiene como objetivo definir y fomentar un modelo Sociosanitario de las EPF y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Este objetivo se persigue desarrollando proyectos e iniciativas de investigación, de innovación en el área médica, farmacológica y social para aumentar el conocimiento de las enfermedades en diagnósticos y tratamientos, así como en la mejora de la calidad de vida de los pacientes en sus habilidades personales y servicios psico-sociales. La atención y ayuda al paciente afectado de Enfermedades Poco Frecuentes es la principal razón del INDEPF, dar al paciente las herramientas para el manejo de su enfermedad.